Políticas de Transroute

Terminos y Condiciones

Términos y condiciones políticas de cambios y cancelaciones en los servicios de transporte:

  • Sin cargo por cambios o cancelaciones con 24 horas de anticipación. 24 – 12 horas aviso
  • Está sujeto a cargos de cancelación del 50%.
  • Menos de 12 horas de aviso o incomparecencia resultará en un cargo por cancelación del 100%.

Política Información General

  • Niños hasta 5 años, mitad de tarifa.
  • Todos servicios privados uso toll road (entrada/salida, excepto servicios de tarde en la noche y temprano por la mañana)
  • Tansporte servicios de transporte pueden o no pueden utilizar la carretera de peaje según tráfico y horas.
  • Servicios de transporte de llegada todos de día de rentas se permiten sólo dentro de la zona de Los Cabos. (Incluye un tanque de gasolina)
  • Uso de silla de coche silla de auto infantil se aplicará en la mitad de carga.
  • Asientos de asientos de coche para bebé están disponibles por US$ 5.00 cada manera, pero tenemos muy limitada asientos coche asientos para bebé, sugerimos traer el suyo propio, o haces y anticipado de la reserva, de lo contrario no se garantiza disponibilidad.
  • Sólo servicios privados pueden dejar en el camino a los hoteles en cualquier tienda (Costco, Home Depot, tienda de comestibles).
  • Solicitamos reserva al menos 72 horas antes de la llegada de estos servicios. Hay un cargo de US$ 60,00 por hora.
  • Si rompe o daña las piezas (interior /exterior) del vehículo, se aplicará un cargo.
  • Reglas detalles dos piezas de equipaje de equipaje por persona están permitidos (60LB máximo), esto no incluye los s de asiento de coche de bebé.
  • El uso de una silla de ruedas, llevar tablas de surf, bolsas de golf, mascotas de la familia, equipo de pesca, refrigeradores de gran tamaño y cuadros de bicicletas está permitido sólo en servicios privados.
  • Una silla de ruedas eléctrica no encaja en una Urvan, por favor verifique la disponibilidad de vehículos especiales.
  • Servicio de transporte TRANSROUTE permite dos piezas de equipaje facturado y equipaje de mano dos piezas para cada pasajero.
  • Equipaje facturado incluye mayoría de equipaje disponible en el mercado y cajas de tamaño moderados.

Ninguna pieza de equipaje o propiedad que exceda de 60 sesenta libras de peso (25) kg se aceptarán para el transporte si no hay ayuda adicional disponible para ayudar al conductor en la carga y descarga de tal equipaje.

Las mascotas requieren una Urvan privada.

Si alguien o alguna familia tiene más de seis 6 piezas de equipaje facturado o múltiples cajas necesita una furgoneta privada.

Perdida equipaje TRANSROUTE servicio no será responsable por pérdida de equipaje nunca se quita de la presencia del pasajero, y se almacena en el habitáculo en el que el pasajero está en. Equipaje del pasajero sigue siendo, en todo momento, la responsabilidad del pasajero.